Hablar de “la casa del volk´s” es hablar de una de las refaccionarías con mayor tradición en México. La cual abrió sus puertas a todos los amantes de los vochos clásicos en el año de 1976, en la calle de Carlos B. Zetina 59 local 2 en la colonia Escandón, ubicada en la ciudad de México.
El primer propietario fue Mario Linaje y Gabriel Garibay. Para 1988 paso a manos de Dale Burt continuando con el mismo concepto siempre de VW clásico. Más no pasaría mucho tiempo para que pasara a manos de Carlos Pinzón, en 1993 quien es todo un conocedor del escarabajo Alemán.
Carlos inicia su hobbie en el año de 1982 , año en el que adquiere su primer vocho, y en 1984 asiste a su primer meeting vochero en los Angeles California, posteriormente cuando Carlos concluye sus estudios universitarios se va a vivir a Europa donde contacta muchos amigos y proveedores.
Hoy la casa del Volks es la única refaccionaría de todo el país recomendada por la planta Volkswagen de Puebla, teniendo entre sus más distinguidos clientes al embajador de Austria en México, el Consul de Argentina, el representante del gobierno de Quebec así como a varios políticos y deportistas famosos.
Obviamente no es necesario ser famoso para ser cliente de la casa del Volks ya que damos el mismo buen servicio a un cliente que nos visita en la tienda que a uno que nos compra vía telefónica desde el interior de la República.